CEASA participa junto a Aquaespaña en iWater Barcelona

iwater 2016

Iwater Barcelona es la nueva cita para los profesionales del sector del agua que tendrá lugar el próximo 15, 16 y 17 de Noviembre en Fira Barcelona coincidiendo con la Semana de la Sostenibilidad en la ciudad condal. Este gran evento se presenta como el salón internacional del ciclo del agua, es por ello que más de 80 expertos de referencia nacional e internacional debatirán sobre la gestión de los recursos e infraestructuras para hacer frente al calentamiento global, al cambio climático y al aumento de la demanda de agua, como principales puntos de debate.

Al mismo tiempo, Iwater servirá de plataforma de networking gracias a Inno Hub y Tech Hub, dos espacios destinados a las empresas del sector para que establezcan sinergias y presenten nuevos proyectos de inversión. Por su parte, CEASA participará los tres días de feria en colaboración con Aqua España ofreciendo soluciones en tratamiento de agua, concretamente en ósmosis y descalcificación doméstica e industrial. Para todo aquel que pueda estar interesado en los productos y servicios de la Compañía Europea del Agua, le atenderán en el Palacio 1, Nivel 0, Calle D, stand 427.

Aqua España ha elegido iwater 2016 como el mejor escenario sectorial para presentar en exclusiva nuevas guías técnicas sobre aprovechamiento de aguas pluviales en la edificación, reciclaje de aguas grises en edificios y uso de sustancias y mezclas para el consumo humano. Aqua España es la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas que representa las empresas del sector del tratamiento y el control del agua desde 1983. CEASA es una de las más de 130 empresas asociadas.

Más información:

www.iwaterbarcelona.com