Grupo Corsa-Ceasa asistirá a Aquatech Amsterdam 2017

Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (1) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, mira Debugging in WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /usr/home/ceasaespana.com/web/wp-includes/functions.php on line 3667

BANNER NOTICIA AQUATECH

Este año se celebra uno de los eventos más esperados del sector: Aquatech Amsterdam 2017. Una feria de periodicidad bienal y de carácter internacional en la que el progreso y la innovación, como pilares de dicho evento, son un fuerte reclamo para miles de visitantes. Analiza y expone los últimos avances en lo relativo al tratamiento de agua, el transporte y almacenamiento, control de procesos y automatización, entre otros.

Un escaparate idóneo para profesionales del sector. Una ocasión ideal para reinventarse, exponer tus productos y novedades, adquirir nuevas ideas, estrechar lazos y, por supuesto, hacer netwrking. Será un evento dinámico y muy completo en el que no faltarán los seminarios y las conferencias de profesionales, premios a la innovación, tours, y mucho más.

Dará comienzo el 31 de octubre y finalizará el 3 de noviembre. Grupo Corsa-Ceasa, como no podía ser de otra manera, asistirá a Aquatech Amsterdam 2017. Con muchas novedades y alguna que otra sorpresa que no os podéis perder. Nos encontraréis en el stand 01.214. ¡Os esperamos!