Grupo Corsa-Ceasa asistirá a Aquatech Amsterdam 2017

BANNER NOTICIA AQUATECH

Este año se celebra uno de los eventos más esperados del sector: Aquatech Amsterdam 2017. Una feria de periodicidad bienal y de carácter internacional en la que el progreso y la innovación, como pilares de dicho evento, son un fuerte reclamo para miles de visitantes. Analiza y expone los últimos avances en lo relativo al tratamiento de agua, el transporte y almacenamiento, control de procesos y automatización, entre otros.

Un escaparate idóneo para profesionales del sector. Una ocasión ideal para reinventarse, exponer tus productos y novedades, adquirir nuevas ideas, estrechar lazos y, por supuesto, hacer netwrking. Será un evento dinámico y muy completo en el que no faltarán los seminarios y las conferencias de profesionales, premios a la innovación, tours, y mucho más.

Dará comienzo el 31 de octubre y finalizará el 3 de noviembre. Grupo Corsa-Ceasa, como no podía ser de otra manera, asistirá a Aquatech Amsterdam 2017. Con muchas novedades y alguna que otra sorpresa que no os podéis perder. Nos encontraréis en el stand 01.214. ¡Os esperamos!