La cara más industrial de Grupo Corsa-Ceasa

Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (1) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, mira Debugging in WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /usr/home/ceasaespana.com/web/wp-includes/functions.php on line 3667

Gracias al liderazgo de equipos que interactúan en un modo sinérgico, se crea una armonía entre las distintas unidades de negocio y, como resultado, un indiscutible valor añadido para el cliente. Desarrollamos soluciones integrales que se caracterizan por el uso de tecnologías punteras que están en constante evolución. Y así creamos proyectos industriales de calidad.

Nuestra amplia experiencia de más de 30 años en Ingeniería de aguas y nuestro liderazgo en el mercado de exportación en Latinoamérica nos han llevado a desarrollar proyectos de gran envergadura, cuyo eje central siempre ha sido el tratamiento de agua. Como ejemplo, algunos de los llevados a cabo en Colombia que comprenden ejecución de llave en mano de las plantas de tratamiento de agua potable para los siguientes municipios:

Manaure, Apianama I, Apianama II, Mauripao, Santa Rosa, Alfresco, Uribia, Siapana y Cabo de Vela

P1050735

Con el fin de acondicionar el agua procedente de diferentes captaciones superficiales y/o subterráneas, las plantas se diseñaron y ejecutaron compuestas por Filtración, Acondicionamiento Químico, Osmosis Inversa y Remineralización,  para poder abastecer de agua potable a las poblaciones.

En varias de las zonas citadas, se instalaron 2 líneas de 1.000 m³/día para facilitar su posterior mantenimiento, obteniéndose así  2.000 m³/día de agua potable para abastecer a la población de Uribia, por ejemplo. La última inversión que realizó uno de los municipios fue de 1 millón y medio de Euros para la correcta ejecución de las obras.

Hotel Punta Faro, Colombia. Fotografía de Expedia.es

Entre algunos de los proyectos ejecutados de desalación de agua de mar, se destaca la desaladora, que está ubicada en el Resort Hotel Punta Faro, para abastecer de suministro de agua potable a las instalaciones del Complejo Hotelero.

En las minerías del Grupo Prodeco, ubicadas en Puerto Nuevo, se encuentra la planta potabilizadora de aguas que abastece a la embotelladora que da suministro de agua tratada a sus empleados.

Para poder satisfacer la demanda de agua potable a varios campamentos militares, se diseñó, construyó y estandarizó una planta de aguas montada en contenedor marítimo de 20”, compuesta por Filtración, dosificaciones químicas y osmosis inversa, además de la instalación de un grupo electrógeno para el suministro de la corriente eléctrica necesaria a planta, a través de un motor diésel.

complejo militar