Mejoras técnicas en las instalaciones de tratamiento de aguas del Complejo Hotelero Mas De La Sala

Mas de la Sala_proyecto CEASA

Este complejo hotelero formado por dos hoteles y un restaurante se encuentra en un paisaje singular en la población de Sallent a una hora de Barcelona. Mas de la Sala ofrece a sus clientes productos de proximidad, fiel al territorio y a sus tradiciones, con un trato cercano y un servicio de calidad. El complejo hotelero recientemente ha apostado por mejorar la línea de tratamiento de agua existente en sus instalaciones, para brindar la excelencia en sus servicios de hotel y restauración.

Compañía Europea del Agua, empresa encargada del proyecto, ha desarrollado las soluciones técnicas adecuadas, para garantizar una correcta cloración del agua para los dos hoteles que integran el complejo y de esta manera cumplir con los parámetros adecuados de cloro libre residual en el  rango de 0,2-1,0 mg/l, parámetro a cumplir por el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

En concreto, se ha obtenido con dichas mejoras técnicas, un mayor rendimiento de las instalaciones existentes mediante los sistemas de tratamiento propuestos e instalados, garantizando la correcta cloración hasta el último punto de suministro. Del mismo modo, con el fin de obtener mejores resultados en toda la línea de abastecimiento de agua al restaurante, que afecta a los procesos de la máquina de hielo, la cafetera o el lavaplatos, entre otros equipos, se diseñó, fabricó e instaló el equipamiento completo. Se han aplicado tecnologías como la filtración, dosificaciones químicas y ósmosis inversa.

Para poder garantizar un control en todo momento de las tres instalaciones, se diseñó e instaló en cada uno de los equipos, una conexión Ethernet para la visualización de datos en ordenador y móvil. De esta manera se garantizó a Mas de la Sala la visualización del control total de sus instalaciones, aportando al cliente una total seguridad y tranquilidad del buen funcionamiento de sus equipos en todo momento.

  • IMG_1704
  • IMG_1707
  • IMG_1686
  • IMG_1693
  • IMG_1695
  • IMG_1689