Miawa, lo último en equipos de ósmosis

Tras un largo periodo de investigación y desarrollo presentamos nuestro nuevo equipo: Miawa.

Un sistema de depuración compacto no presurizado cuyas características hacen de él uno de los osmosores más potentes del mercado. Unas propiedades que, en definitiva, lo hacen especial.

Miawa presenta un recovery de 1:1, es decir, que para producir un litro de agua únicamente desecha otro litro. Es el equipo con mayor rendimiento hasta la fecha. Posee una alta capacidad de producción, llegando a los 20 litros por hora y 480 litros al día. Se adapta a los nuevos tiempos, apoyándose en la tecnología para una mayor eficiencia. Por ello cuenta con una aplicación móvil propia gracias a la cual puedes consultar el estado de tu equipo; controlar cómodamente desde tu smartphone el estado de los filtros, el encendido de la lámpara UV, el flushing (limpieza de la membrana), etc. Y todo ello, creado y diseñado en nuestra sede de Castellví de Rosanes, dónde se encuentra nuestro gran equipo de ingeniería, cuyo esfuerzo y empeño ha hecho posible el lanzamiento de este nuevo y revolucionario equipo.

Funcional y atractivo. Miawa es diseño, compacto y moderno; es ergonomía, con hendiduras laterales que facilitan su agarre; es funcionalidad, con clips para una sencilla apertura del equipo; es tecnología, con señales luminosas y acústicas y un grifo electrónico.

Proporciona un agua de calidad, de mineralización débil o muy débil, ideal para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No contiene elementos químicos perjudiciales ni bacterias, y, además, favorece la eliminación de toxinas y la digestión. Un sinfín de ventajas para tu bienestar, comodidad y ahorro.

Una novedad sin precedentes que marcará un antes y un después en el sector de tratamiento de aguas doméstico.

LINK_APP MIAWA